domingo, 25 de mayo de 2014

Valoración del Curso

En primer lugar quisiera decir que con anterioridad había realizado otros cursos de formación pero ninguno como éste. En relación con experiencias anteriores me ha resultado un poco más complejo.
Las dificultades con las que me he encontrado podría resumirlas en dos. la primera mi desconocimiento hacia el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), y es que debido a mi corta experiencia como maestro y a mi condición de interino, he ido cambiado de colegios y no he podido observar el comportamiento de estos alumnos durante un curso completo.
En segundo lugar,  las explicaciones en las tareas de los bloques y mi desconocimiento de las TIC (creación de un blog, Diigo, colgar documentos en Slideshare, Procomun,  etc). Fundamentalmente ésto es lo que me ha costado más.

Por otra parte, destacar la ayuda del tutor, que me ha sacado de dudas siempre que me han surgido problemas a la hora de realizar y entregar las tareas de cada uno de los bloques.

En cuanto a mis éxitos y competencias adquiridas, puedo decir que he cogido soltura con las nuevas tecnologías, ya que han sido imprescindibles para la realización de dicho curso, y por su puesto el conocimiento que he adquirido y, como he dicho antes,  desconocía en realción a los alumnos TDAH. Ahora solo me falta la experiencia de trabajar con ellos durante un curso completo para ver sus evoluciones y poder aplicar los conocimientos adquiridos.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario